MPC - We don't sell wheels, we sell dreams!

0

Your Cart is Empty

December 21, 2017 2 min read

Quieres una Navidad Mágica?  

MPC Wheels invites you to #GoSkate Christmas Black Magic

Participa en nuestro concurso de navidad MPC para tener la oportunidad de ganar uno de 3 juegos de ruedas MPC Black Magic (o cualquier otra rueda MPC de tu elección).

 Qué es?

 

Este es un concurso para ganar un juego de ruedas. Comenzando ahora y hasta la medianoche del 25 de diciembre, ingresa a nuestro concurso para tener la oportunidad de ganar uno de los 3 juegos de ruedas MPC de tu elección. Los 3 ganadores serán elegidos por nuestros seguidores por medio de votos en las historias de Instagram. (Sí, has leído bien, el ganador sera elegido por nuestros seguidores, por lo que todo el proceso es transparente y justo para todos). 

Como Participar? 

Publica una foto representando tú espíritu navideño con tus patines y tus ruedas MPC, en Instagram, Facebook o Twitter para concursar. ¡Usa tu imaginación!.  Tienen que haber ruedas MPC en la foto, usa los hashtags (etiquetas) #mpcwheels #goskate #mpcchristmas y asegúrese de etiquetar @mpcwheels en tu foto. Ten en cuenta que si no sigues todas las reglas, la foto no sera incluirá en el concurso. SIN EXCEPCIONES. 

- Además puede participar enviándonos tus fotos por correo electrónico a info@mpcturbo.com

Ten en cuenta: 

Si publicas tu foto en Instagram, tú cuenta debe ser pública y no se aceptarán fotos a través de mensajes privados en las redes sociales. Debes publicarla en tus propias redes sociales. (Este es el objetivo principal del concurso, difundir nuestro hermoso deporte, el PATINAJE y dejar que el mundo se entere lo increíble que es nuestro deporte, para que todos podamos crecer juntos). La opción de correo electrónico es para aquellos que no tienen acceso a las redes sociales pero que aún desean participar en nuestro concurso, ya que no queremos que nadie se sienta excluido. 

¡Buena suerte y feliz navidad!

 


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

Subscribe